Por una buena convivencia

Normas Mascotas

¡Cabañas Acantilados, ama las mascotas!

Con tenencia responsable

Son bienvenidas y su admisión está basada en el criterio de la administración y sus políticas. La prioridad es la comodidad y tranquilidad de todos nuestros Huéspedes.

Las mascotas podrán ser gatos o perros perfectamente educados en cuanto al aseo y deberán ser de tamaño pequeño. (caniche toy, buldog francés o similares). De informarse en la reserva que la mascota cumple con esta condición y al presentarse a tomar la cabaña, el animal es de tamaño superior, el mismo no podrá permanecer en el establecimiento.

Cualquier daño que el animal genere en el ámbito del complejo o en la unidad ocupada, deberá ser abonado por sus dueños. Asimismo, de generar suciedad adicional en la unidad se cobrará un cargo extra de limpieza. (muchos pelos)
Los dueños de las mascotas serán los responsables y encargados de evitar que las mascotas generen ruidos y olores. Deberán recoger sus desechos en cada ocasión. En caso de queja de otros huéspedes, por agresión del animal o situaciones similares, la Administración de Cabañas Acantilados podrá solicitar que se retire la mascota del Establecimiento a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a que el dueño sea notificado.

Se permite sólo una mascota por cabaña. Tener extremo cuidado con los jardines y la no destrucción de estos ya sea las plantas o que se realicen hoyos y escarbar.
Toda mascota deberá tener su propio equipo necesario para dormir. Está prohibido que las mascotas duerman arriba de las camas o de cualquier tipo de mobiliario de la cabaña alquilada. De hacerlo, se producirá un cargo extra de lavandería al momento de su check out.
Si la mascota duerme con ustedes, deberá traer con usted sus sabanas y cubre plumón, mantas si la mascota se sube al sillón. Si esto no se cumple, se producirá un cargo extra de lavandería al momento de su check out.

Todas las mascotas deben estar SIEMPRE bajo supervisión de un adulto.
Los propietarios serán los responsables de recoger los excrementos dejados por sus mascotas en toda su estadía.
Si a pesar de todas las precauciones un perro muerde a una persona, huésped o no, se deberá presentar la libreta de vacunas del perro agresor. El propietario cubrirá los gastos médicos que causen las lesiones y retirará al animal de las instalaciones de Cabañas en forma inmediata.
Las mascotas no pueden estar dentro de la cabaña si su propietario no está en ella. Esto quiere decir que nunca podrá permanecer sola ni en la cabaña ni en ningún otro lugar del establecimiento. Esto es muy importante este punto, si usted sale de paseo o va la playa la mascota debe ir con usted. Somos pet friendly, no así hotel para las mascotas.

Las mascotas no pueden estar en el área de piscina de Cabañas.
Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes. Ladridos muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche madrugada.
Cabañas Acantilados no es responsable por enfermedad, muerte, pérdida, ó cualquier otra situación que afecte al animal.
No se admiten animales salvajes o especies en peligro de extinción o prohibidas.
Estas reglas son para que todos podamos convivir. Si no son respetadas la Administración de Cabañas Acantilados es libre de suspender el servicio de alojamiento sin derecho a indemnización alguna.

Los propietarios de las mascotas liberan a Cabañas Acantilados de cualquier acción legal, civil o penal que un tercero, huésped o no, inicie contra los propietarios de la mascota que ocasionó directa o indirectamente el motivo del reclamo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu Reserva?
Acantilados de Quiriyuca
Hola 👋
Reserva ahora con la mejor Tarifa!